Options
Cromway, S.A. de C.V. : del trabajo de campo al soporte de la toma de decisiones
Date Issued
2011
Author(s)
Campos Deschamps, Katia
Advisor(s)
Romero-Delgado, Claudia Ivett
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
En el año 2008, el Lic. Pedro Montenegro, Director del Área de Operaciones de la empresa Cromway S.A de C.V, preocupado por mantener los estándares de servicio, llevó a cabo un programa de Mystery Shopping que valuó el desempeño de cada una de sus tiendas, el cual más allá de haber sido una fuente de datos para la correcta toma de decisiones fue un problema en cuanto a comunicación y desempeño se refiere.
File(s)
License
Acceso Abierto
Table of contents
Antecedentes -- Desarrollo del caso -- Shoppers poco profesionales -- Deficiente capacitación del personal de campo -- Abuso de poder -- Se convirtieron en auditores -- Sobornos -- Malas grabaciones -- Comentarios sin valor -- Cegados por la rutina -- Solución propuesta -- Conclusiones