Options
Introducción al mercado audífonos por conducción ósea
Date Issued
2021-11
Author(s)
Ruvalcaba González, Mario Francisco
Advisor(s)
Morales Viesca, Francisco de Paula
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
La introducción de un nuevo producto innovador, tecnológico, útil y con un gran nivel de convencimiento para la población, es una de las ventajas en las cuales los mercados pueden jugar su papel para trabajar en conjunto con el fin de poder maximizar su nivel de venta y a su vez crear una cadena de suministro más competitiva y robusta.
La estrategia utilizada de manera inicial para poder hacer el primer acercamiento al mercado es la fase inicial, pero considerando que se cuenta con la intención de generar un incremento en el volumen de venta de los artículos, es necesario el evolucionar con el modelo de negocio que se tiene actualmente el cual conocemos como e-commerce , tiene una facilidad para el consumidor final como para los mismos compradores por mayoreo para la obtención de algún beneficio, hablando de los compradores de internet, la satisfacción de poder buscar de manera sencilla por medio de un menú de productos ve manera virtual y la otra gran ventaja es la entrega del producto a la puerta de tu casa y hablando de los compradores de mayoreo el poder obtener los productos y la comercialización de productos innovadores con un margen de ganancia y poder reducir aún más los tiempos de entrega para los consumidores finales con el mismo o mejor precio del cual se obtiene en el mercado.
La estrategia utilizada de manera inicial para poder hacer el primer acercamiento al mercado es la fase inicial, pero considerando que se cuenta con la intención de generar un incremento en el volumen de venta de los artículos, es necesario el evolucionar con el modelo de negocio que se tiene actualmente el cual conocemos como e-commerce , tiene una facilidad para el consumidor final como para los mismos compradores por mayoreo para la obtención de algún beneficio, hablando de los compradores de internet, la satisfacción de poder buscar de manera sencilla por medio de un menú de productos ve manera virtual y la otra gran ventaja es la entrega del producto a la puerta de tu casa y hablando de los compradores de mayoreo el poder obtener los productos y la comercialización de productos innovadores con un margen de ganancia y poder reducir aún más los tiempos de entrega para los consumidores finales con el mismo o mejor precio del cual se obtiene en el mercado.
File(s)A045894.pdf (1.76 MB)
Audífonos
License
Acceso Abierto
How to cite
Ruvalcaba González, M. R. (2021). Introducción al mercado audífonos por conducción ósea [Tesis de Maestría, Universidad Panamericana]. Scripta, Repositorio Institucional Universidad Panamericana. https://https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7149