Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. Cielito Querido Café : construcción y consolidación de una marca mexicana en el competido sector de venta de café
 
  • Details
Options

Cielito Querido Café : construcción y consolidación de una marca mexicana en el competido sector de venta de café

Date Issued
2014
Author(s)
Pastrana Lozano, Ana Isabel
Advisor(s)
Robledo Cervantes, Ignacio
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7451
Abstract
Las relaciones se forman porque una de las partes tiene consecuencias en la otra. Las organizaciones tienen un problema de relaciones públicas u oportunidad y una razón para desarrollar el programa cuando las decisiones gerenciales tienen consecuencias en los públicos internos o fuera de la organización cuando el comportamiento de estos públicos tiene consecuencias en el éxito en el cual una decisión organizacional puede ser implementada. Estas relaciones son llamadas, relaciones estratégicas o necesarias.
Subjects

Café

Restaurantes, cafeter...

Relaciones públicas

File(s)
143338.pdf (528.7 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback