Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Publications
  4. Evaluación de resultados de aprendizaje a través del método del caso
 
  • Details
Options

Evaluación de resultados de aprendizaje a través del método del caso

Date Issued
2021
Author(s)
Camargo, Monica  
Escuela de Pedagogía - CampGDL  
Gallardo Martínez, Yurixhi
De la Mora Figueroa,Mariana
De la Serna Tuya,Andrés Saúl
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/10958
Abstract
Uno de los retos a los que se han enfrentado las políticas educativas ha sido la mejora de la equidad de nuestro sistema educativo. El concepto de equidad se fundamenta en el de igualdad y en él se aplica el principio de justicia social, teniendo en cuenta las necesidades individuales que tiene cada persona y atendiendo a la diversidad, disminuyendo diferencias de cualquier tipo. Por tanto, la equidad se considera un indicador fundamental de la calidad educativa, tal y como lo afirman algunos autores, ambos términos son inseparables y no existe calidad sin equidad. A lo largo de los diferentes capítulos vamos a ir observando que a través de las investigaciones con perspectiva de género y una educación que fomente la igualdad es posible lograr una sociedad más justa. En este libro se recogen una gran variedad de experiencias y estudios sobre el género y la atención a la diversidad mediante metodologías y recursos innovadores que se adaptan a la sociedad cambiante en la que nos encontramos
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
de la Serna Tuya, A. S., de la Mora Figueroa, M., Martínez, M. C., & Gallardo, Y. (2021). Evaluaciíon de resultados de aprendizaje a través del método del caso. En: gualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza, 1115-1137.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback