Options
Desarrollo de liderazgo en las áreas operativas aerolínea de bajo costo
Date Issued
2016
Author(s)
Abrego Villicaña, María Guadalupe
Advisor(s)
Thierry García, David René
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
En este caso se analiza la problemática de una aerolínea de bajo costo sin tratar de olvidar que estos problemas son recurrentes en varias empresas. Ya sean de servicios o de diferentes tamaños. Entender la cultura de la empresa, el clima organizacional, objetivos, visión y misión de la empresa debe ser un factor importante para alinear los objetivos, estrategias y tácticas para implementar una cultura de liderazgo en las partes bajas de la pirámide. El crear valor en la empresa y que sea visible para los clientes, esto logrará el crecimiento de la aerolínea por encima de su competencia. Por lo que en nuestras alternativas de solución buscamos estrategias integrales como; Indicadores, Plan de comunicación, Plan de Motivación Permanente, una marca de Talento, Compromiso con la misión y visión de la compañía, Crear una cultura de liderazgo, Taller de Liderazgo Transformacional. Estas estrategias y tácticas nos ayudarán a desarrollar y medir los resultados dentro de la compañía y demostrar que el personal dentro de la empresa como las direcciones se encuentran centrados en la mejora de la experiencia del cliente en todo momento.
File(s)
License
Acceso Abierto