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Marketing Digital como herramienta de ventas en el proceso de admisión universitario

Publisher
Alexa Bravo Reyes
Date Issued
2024
Author(s)
Bravo Reyes, Alexa
Advisor(s)
Martínez Velasco, Antonieta Teodora
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/11308
Abstract
Esta investigación busca optimizar la gestión de prospectos en un sistema CRM mediante estrategias de Marketing Digital. Se jerarquizan los clientes potenciales para mejorar su atención por parte del equipo de ventas, adaptando buenas prácticas a las etapas del embudo de ventas. El trabajo propone reducir los tiempos de atención y cierre mediante la correcta asignación de prospectos y evitar la pérdida de clientes. Basado en el Inbound Marketing, se demuestra que la atención rápida y personalizada aumenta las probabilidades de éxito en la conversión de ventas
Subjects

Admisión a la univers...

Educación superior - ...

Administración univer...

Mercadotecnia en Inte...

Relaciones con los cl...

File(s)
Main Article: Versión del editor (1.6 MB)
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Bravo Reyes, A. (2024). Marketing Digital como herramienta de ventas en el proceso de admisión universitario. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.
Table of contents
Introducción -- Hipótesis -- Objetivo General -- Objetivos particulares -- Aportación al conocimiento de la investigación propuesta -- Capítulo 1 Métodos de análisis de datos y aprendizaje -- 1.1 Marketing Digital, CRM y Marketing Automation -- 1.2 Procesamiento y análisis de datos -- 1.2.1 Selección de KPIs más relevantes -- Capítulo 2 Estudios previos acerca de CRMs y Marketing Digital -- Capítulo 3 Metodología -- 3.1 Identificación del problema -- 3.2 Obtención de base de datos -- 3.3 Análisis de datos -- 3.3.1 Top Funnel, TOFU -- 3.3.2 Middel Funnel, MIFU -- 3.3.3 Bottom Funnel, BOFU -- 3.4 Métodos estadísticos aplicados en este trabajo -- Capítulo 4 Presentación y análisis de resultado -- 4.1 Análisis de los datos -- 4.2 Metodología de análisis de datos -- 4.2.1 Preprocesamiento de la base de datos -- 4.2.2 Determinar variables con más peso -- 4.2.3 Identificación de relación de tiempo de atención a prospectos -- Herramienta estadística 1: Cajas y Bigotes -- 4.2.4 Evaluación de nivel de control -- Herramienta estadística 2: Weibull -- Herramienta estadística 3: Regresión lineal -- 4.3 Conclusiones

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