Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Ingeniería
  5. Maestría
  6. Estrategia de mercado para una nueva empresa de arquitectura
 
  • Details
Options

Estrategia de mercado para una nueva empresa de arquitectura

Date Issued
2004
Author(s)
Orozco Camacho, Dámaso Alejandro
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/8474
Abstract
Así pues, el presente trabajo pretende aportar una metodología que permita lograr permanencia en Ias recién creadas empresas de arquitectura; nuevas y pequeñas empresas que requieren de bases sólidas para su estabilidad.
Esta metodología está dividida en cuatro grandes rubros interdependientes que son:
1.La Formación de Empresa, para crear el carácter e identidad empresarial. 2.EI Estudio de Mercado por medio de Ia explotación y selección de mercados y clientes potenciales. que puedan estar interesados en nuestros servicios. 3.La Planeación Estratégica de Mercado para atacar el mercado seleccionado y finalmente Estrategia de Control para monitorear de Ias acciones implementadas valorando su uso y efectividad con respecto a Ios resultados obtenidos con los clientes y utilidades.
File(s)
56646.pdf (10.54 MB)

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback