Options
Implementación de estrategias de comunicación en la responsabilidad social de "El Colegio"
Date Issued
2010
Author(s)
Izquierdo Reséndiz, Esteban Estenio
Advisor(s)
Herrera Villanueva, Gerardo Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
A principios de 2009, la Lic. Directora General de El Colegio, localizado al sur de la Ciudad de México, observó la necesidad de concretar, realizar y comunicar los cambios estructurales para generar un comportamiento positivo y permanente en los stakeholders de la institución ante la situación económica, social, política y cultural, así como la crisis de principios y valores por la que atravesaba el país y el mundo, decidió implementar una Estrategia de Comunicación en la Responsabilidad Social del Colegio creando el área encargada de los programas sociales.
License
Acceso Abierto
Table of contents
Antecedentes -- El Colegio -- Estructura Organizacional -- Creación del Área de Responsabilidad Social -- Estructura Organizacional con la Creación del Área de Responsabilidad Social -- Objetivo del Área de Responsabilidad Social -- Funciones del Área de Responsabilidad Social -- Análisis de los Stakeholders de El Colegio -- Programas Sociales (Interacción social) -- Análisis FODA -- Canales de Comunicación -- Canales de Comunicación en El Colegio -- Problemática a resolver -- Solución -- Estrategias -- Conclusiones