Options
Propuesta pedagógico-administrativa para la apertura de un jardín de niños
Date Issued
2008
Author(s)
Schor Soler, Jessie Dina
Advisor(s)
Espinosa Jiménez, Margarita
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
El camino al verdadero éxito empieza en los primeros años de vida. La formación debe de ser desde pequeños; es fascinante la transformación al ver crecer a los pequeños física y espiritualmente y verlos convertirse en niñas y niños hermosos llenos de emoción por la vida. Después del hogar el jardín de niños es la segunda casa de enseñanza, en donde de ninguna manera se asientan las bases para su formación; es en este momento de su vida cuando más van a necesitar la cálida y sabia cercanía de los adultos que los aman y es importante que los niños aprendan principios y valores que hoy en día se pierden con mucha facilidad; un docente o en nuestro caso un maestro en pedagogía no puede prometer un mundo de perfección o de felicidad absoluta, los errores los cometemos las personas mayores y los pequeños por igual y debemos simplemente tener la humildad para reconocerlos y la valentía para corregirlos.
File(s)116903.pdf (687.9 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
How to cite
Schor Soler, J. D. (2008). Propuesta pedagógico-administrativa para la apertura de un jardín de niños. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.
Table of contents
Introducción -- Capítulo I. La educación preescolar -- Capítulo II. Propuesta. Proyecto del Centro Educativo Kinder Sunshien de Schor School -- Consideraciones finales