Eco Brands es una empresa londinense dedicada a la fabricación de artículos de novedad con fines terapeúticos. Zap It es un dispositivo portátil y ligero que ayuda a librarse de la hinchazón y la comezón provocada por la picadura de mosquitos. Actualmente distribuye sus productos en Europa, Estados Unidos y Canadá, pero no tiene presencia en Latinoamérica. El mercado mexicano estimado consiste en 13 millones de hogares, con una valuación anual de 115 millones de pesos.
La propuesta de Zap It Mx es importar el producto y crear alianzas con cadenas comerciales en México dando como resultado que el cliente pueda adquirir el producto en farmacias y tiendas de conveniencia El objetivo de este trabajo es realizar un Plan Estratégico de Negocios para el 2019 de manera que Zap It se posicione en el mercado mexicano. Este plan estratégico abarca las áreas de Inteligencia de mercado, Operación, Comercial, Marketing y Financiera. Se concluye con una proyección a 5 años de los Estados de Resultados.
Dávila Zámora, C. G. (2018). Zap it [Tesis de Maestría, Universidad Panamericana]. Scripta, Repositorio Institucional Universidad Panamericana. https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6594