Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. Pepsi : desarrollo de campaña interna de comunicación para reforzar la identidad corporativa
 
  • Details
Options

Pepsi : desarrollo de campaña interna de comunicación para reforzar la identidad corporativa

Date Issued
2011
Author(s)
Rodríguez Rivera, Milburga
Advisor(s)
Romero-Delgado, Claudia Ivett
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7424
Abstract
A finales del 2009 la agencia de comunicación y marca Innova con oficinas en el Distrito Federal recibe la propuesta de manos de la directora de comunicación Alicia Martínez de la reconocida marca de bebidas y alimentos PepsiCO para desarrollar una estrategia de comunicación específicamente para el área de refrescos que comunique el lanzamiento de la nueva imagen de este refresco y además renueve la cultura hacia la marca, ya que por ser una compañía tan grande muchos de sus colaboradores aún no lograban sentirse integrados e identificados con la marca que conducen y venden. Innova es una agencia de comunicación, independiente, nacida en México y que desde hace cinco años se dedica a revitalización de marcas, desarrollo de campañas internas de comunicación, diseño gráfico y arquitectura de marca. Está integrada por un equipo pequeño de trabajo dividido en planeadores, quienes desarrollan las estrategias y diseñadores, que desarrollan la parte visual de las campañas y materiales de comunicación.
Subjects

Comunicación organiza...

Cambio organizacional...

Comunicación interper...

Industria de las bebi...

File(s)
125651.pdf (536.27 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Table of contents
Introducción -- Antecedentes -- Mercado en México -- Comunicación en el cambio en Pepsico -- Resultados de la investigación -- Las nuevas estrategias de comunicación -- Soluciones -- Conclusiones

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback