Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Ciencias Económicas y Empresariales
  5. Maestría
  6. Cultura democrática a través de programas de mercadotecnia
 
  • Details
Options

Cultura democrática a través de programas de mercadotecnia

Date Issued
2013
Author(s)
Félix Meza, Roldán Cristóbal
Advisor(s)
Pérez Cascajares, María Azucena
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7357
Abstract
El trabajo de investigación está basado en los procesos electorales federales que se han desarrollado en México en los años recientes. El tema es abordado desde de la perspectiva de la virtud estratégica y creativa de la mercadotecnia; en cómo es que sus conceptos y fundamentos pueden ser de gran utilidad para fortalecer la Cultura democrática en la sociedad mexicana, con tal de que ésta pueda adoptarla y ejercerla propositivamente, de una manera más consciente y, por ende, productiva.
Subjects

Campañas electorales

Comunicación en polít...

Política y medios mas...

Cultura política

File(s)
140933.pdf (5.62 MB)
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback