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Medición de las percepciones de calidad de los clientes en un restaurante de comida regional : un estudio multigrupos
Date Issued
2020
Author(s)
Altamirano Bahena, Suleiny
Advisor(s)
Murillo Othón, Enrique Martín
Terán Bustamante, Antonia
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
La presente investigación tiene como principal propósito estudiar y analizar cómo se puede influenciar el comportamiento de compra cuando hay un servicio al cliente de por medio. La finalidad es establecer una propuesta instructiva, una vez que se determine el caso en cada uno de los restaurantes –caso de estudio-, en este caso son dos modelos. Una encuesta se aplica en el restaurante ubicado en la ciudad de Chilpancingo, y otro al restaurante ubicado en la ciudad de México.
License
Acceso Abierto
How to cite
Altamirano Bahena, S. (2020). Medición de las percepciones de calidad de los clientes en un restaurante de comida regional : un estudio multigrupos (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.
Table of contents
Introducción --- Capítulo 1. Marco teórico, conceptual y estado del arte -- 1.1 Intención del comportamiento del cliente 8CBI) -- 1.2 Conceptualización calidad de servicio -- 1.3 Conceptualización de satisfacción del cliente -- 1.4 Intenciones de comportamiento del cliente -- Capítulo 2. Caracterización de la industria restaurantera de la comida regional en México -- 2.1. La industria restaurantera en México -- Capítulo 3. Estrategía metodológica -- 3.1. Metodología -- 3.2. Hipótesis -- 3.3. Antecedentes -- 3.4. Recolección de datos -- Capítulo 4. Resultados -- 4.1 Preparación de datos -- 4.2 Prueba de hipótesis -- 4.3. Modelo definitivo -- 4.4. Muestra Chilpancingo -- 4.5 Muestra Taxqueña -- Conclusiones y recomendaciones de negocio -- Referencias -- Anexos
