Año 2, No. 1. enero-junio (2020)
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing by Subject "Autocontrol"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- Some of the metrics are blocked by yourconsent settings
Publication Normativa, regulación y vigilancia del proceder ético en la comunicación publicitaria en España(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2020-01-01) ;Martínez Pestaña, María JesúsUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de ComunicaciónSe valoran en este trabajo una serie de cuestiones relativas a la actividad publicitaria. En especial, aquellas relacionadas con la ética en la fotografía o imagen publicitaria. Para ello, se revisan, en primer lugar, la noción de ética en publicidad, en segundo lugar, nos ocuparemos de la Ley de Publicidad española y el sistema de autorregulación de la actividad publicitaria. Asimismo, es importante destacar el papel que juegan el Jurado de Publicidad de Autocontrol, así como, la labor del Observatorio de la Publicidad del Instituto de la Mujer. Finalmente, se presta atención a la figura del fotógrafo profesional publicitario.1 159
