Año 5, No. 1. enero-junio (2023)
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
1 - 5 of 14
-
PublicationLocalization strategies in fashion influencer marketing: an exploratory study(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
18 59 -
PublicationEl valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
12 70 -
PublicationEl discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los fashion drama(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
6 77 -
PublicationIdentidad y gestión del cambio en la industria de la moda(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
7 69 -
PublicationMusealización de tejidos y preservación de la historia: el caso del vestido expuesto en el Museu do Doce de Pelotas/RS(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
2 64