Options
La comunicación interna en la estrategia de administración del cambio de la cadena de tiendas y farmacias XYZ
Date Issued
2010
Author(s)
Jaime Salgado, Gerardo
Advisor(s)
Cavagna Esponda, María Mónica
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Durante 50 años, la cadena de tiendas y farmacias XYZ fue distribuidor líder de mercancías de canasta básica y regulador nacional de precios con 360 Tiendas y Farmacias. En 2006 fue desplazado de estos roles y enfrentaba dificultades para mantener sus precios bajos y descuentos y la disminución de su número de consumidores. Su Director, Carlos Enríquez, decidió implementar un proyecto para sistematizar y automatizar las operaciones con la compañía Electronic Data Systems que comprendiera una estrategia de administración del cambio, la cual integró a la comunicación interna como uno de sus componentes críticos para lograr el éxito.
File(s)
License
Acceso Abierto
How to cite
Jaime Salgado, G. (2010). La comunicación interna en la estrategia de administración del cambio de la cadena de tiendas y farmacias XYZ. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.