Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Panamericana de Pedagogía
  5. Núm. 24 (2017)
  6. Entre la esperanza de cambio y la continuidad de la vida : el espacio de las escuelas primarias nacionales en la Ciudad de México, 1891-1919
 
  • Details
Options

Entre la esperanza de cambio y la continuidad de la vida : el espacio de las escuelas primarias nacionales en la Ciudad de México, 1891-1919

Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía
Date Issued
2017-07-10
Author(s)
Chaoul Pereyra, María Eugenia
Type
Resource Types::text::Non-primary product
DOI
https://doi.org/10.21555/rpp.v0i24.1705
URL
https://doi.org/10.21555/rpp.v0i24.1705
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7060
Abstract
El texto reseñado da cuenta de la interacción de una comunidad educativa en la Ciudad de México en una época que se suele ver, en la historia de la educación mexicana, como el despegue de la modernidad educativa: finales del siglo XIX y principios del XX. El libro narra un aspecto de la historia social —especialmente del ámbito de la educación— que para todos los interesados en comprender de una manera rigurosa y profunda el período que abarca, resulta necesario e indispensable.
File(s)
Entre la esperanza de cambio y la continuidad de la vida el espacio de las escuelas primarias nacionales en la Ciudad de México, 1891-1919.jpg (403.09 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Chaoul Pereyra, M. E. (2017). Entre la esperanza de cambio y la continuidad de la vida. El espacio de las escuelas primarias nacionales en la Ciudad de México, 1891-1919., Revista Panamericana de Pedagogía, 24, 195-198. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i24.1705

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback