Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Conocimiento y Acción
  5. Vol. 4, Núm. 1 (2024): enero-junio
  6. From a historical hero/Demigod/Titan to an Influencer. The Influence of heroes on the young generation—the Polish perspective. An introduction to research
 
  • Details
Options

From a historical hero/Demigod/Titan to an Influencer. The Influence of heroes on the young generation—the Polish perspective. An introduction to research

Journal
Revista Conocimiento y Acción
ISSN
2683-2798
Publisher
Universidad Panamericana, Campus Aguascalientes
Date Issued
2024-01
Author(s)
Chołaszczyński, K.
Kaleta, M.
Type
Resource Types::text::Non-primary product
DOI
https://doi.org/10.21555/cya.iVI.1.3064
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/10993
Abstract
Para los jóvenes, prácticamente no hay distinción entre una celebridad y una autoridad, un semidiós yuna persona influyente. En la práctica, los héroes históricos son casi desconocidos en muchas conversaciones. Por otro lado, los influencers populares son completamente ajenos a la generación de más edad. Se observa un cierto caos definitorio entre la juventud polaca contemporánea. En este artículo, queremos presentar conceptos definitorios básicos que son un ejemplo del cambio generacional. En nuestra opinión, el cambio de significado del concepto de héroe se capta mejor en una generación de jóvenes que probablemente entienden el concepto de héroe de forma diferente a como se entendía hace 30 o 40 años. El método de investigación será un cuestionario, y la herramienta de investigación será uncuestionario por internet. El grupo de investigación se seleccionará intencionadamente, con un mínimo de 30 encuestados de entre 19 y 24 años, utilizando los nuevos medios de comunicación. Los datos recogidos se analizarán cuantitativa y cualitativamente. Cabe destacar que la investigación realizada sobre un grupo seleccionado a propósito no puede generalizarse a toda la población. Sin embargo, arrojará luz sobre la forma de cambiar el significado de este concepto y la percepción de los héroes contemporáneos, que a menudo se identifican con los influencers.
Subjects

Heroísmo

Influencers

Influencia de los med...

Juventud en Polonia

File(s)
4-6-6.pdf (2.09 MB)
License
Open Access
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Chołaszczyński, K., & Kaleta, M. (2024). De Héroe histórico/Semidiós/Titán a Influencer: La influencia de los héroes en la generación joven: la perspectiva polaca. Una introducción a la investigación. Conocimiento Y Acción, 4(1), 58–89. https://doi.org/10.21555/cya.iVI.1.3064

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback