Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Panamericana de Pedagogía
  5. Núm. 28 (2019) julio-diciembre
  6. La formación del docente y la práctica reflexiva [Glosa]
 
  • Details
Options

La formación del docente y la práctica reflexiva [Glosa]

Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía
Date Issued
2019-11-30
Author(s)
Type
Resource Types::text::Non-primary product
DOI
https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1674
URL
https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1674
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7105
Abstract
El libro La formación del docente y la práctica reflexiva, publicado por el Centro de Investigación para la Administración Educativa (CINADE) de San Luis Potosí, México, ofrece una colección de capítulos que complementan y amplían, de manera importante, los artículos y las investigaciones que ofrece este número 28 de la Revista Panamericana de Pedagogía: «Quehaceres y Saberes del Pedagogo».
File(s)
La formación del docente y la práctica reflexiva.pdf (145.45 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Baptista Lucio, P. (2019). La formación del docente y la práctica reflexiva. Revista Panamericana de Pedagogía, (28), 23-236. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i28.1674

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback