Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Panamericana de Pedagogía
  5. Núm. 25 (2018) enero-junio
  6. La conformación del «nosotros» en el aula
 
  • Details
Options

La conformación del «nosotros» en el aula

Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía
Date Issued
2017-12-11
Author(s)
Ocampo Granados, María Eugenia
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7064
Abstract
Generar una conciencia y una eficacia de comunidad de nosotros en el aula es una tarea que implica, en su aspecto negativo, comprender cómo surgen los obstáculos para su conformación, mismos que pueden tener su origen en enfoques individualistas o totalitaristas. Para construir el nosotros, es necesario descubrir el modo en que se realizan las dimensiones de la comunidad —tanto la interpersonal como la social—, mediante el fomento de la experiencia de mostrar, trabajar y captar el valor de un bien en común.
File(s)
La conformación del «nosotros» en el aula.pdf (271.42 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Ocampo Granados, M. E. (2017). La conformación del «nosotros» en el aula, Revista Panamericana de Pedagogía, 25, 161-171.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback