Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Panamericana de Pedagogía
  5. Núm. 04 (2003)
  6. La enseñanza del inglés como lengua extranjera en el bachillerato : propuesta curricular centrada en el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas
 
  • Details
Options

La enseñanza del inglés como lengua extranjera en el bachillerato : propuesta curricular centrada en el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas

Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana
Date Issued
2003
Author(s)
Castillo Sánchez Hidalgo, Mario Agustín Jesús
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6873
Abstract
El tópico central de este trabajo es la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el Bachillerato. La globalización obliga a responder a esta demandante realidad a través de la adecuación, instrumentación y modernización de las estructuras que permitan, en términos generales, volver más competente a México. La educación juega –y jugará– un papel crucial para las generaciones presentes y futuras, como medio de perfeccionamiento de las capacidades humanas y desempeñará una función integradora estructural que precisa desarrollarse ante el nuevo orden mundial.
Subjects

Inglés - Estudio y en...

Planificación curricu...

Educación media super...

File(s)
R0010408.pdf (92.25 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://portalderevistasdelaup.mx/revistapedagogia/index.php/pedagogia/about/editorialPolicies#openAccessPolicy
How to cite
Castillo Sánchez Hidalgo, M. A. J. (2003). La enseñanza del inglés como lengua extranjera en el bachillerato : propuesta curricular centrada en el desarrollo de habilidades lingüísticas básicas. Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo, 4, 39-56.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback