Options
Mars Petcare México (Programa de Responsabilidad Social 'Pedigree Adóptame') : una campaña de comunicación dirigida a los profesionales veterinarios
Date Issued
2016
Author(s)
Argüelles Pacheco, Elsa Dolores
Advisor(s)
López Gutiérrez, María de Lourdes
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Ante el impacto de la reforma hacendaria a las ventas de Mars Petcare México (nuevo impuesto al alimento procesado para mascotas), los directivos de la compañía plantearon imponer medidas de austeridad; una de ellas, era reducir los gastos de operación en las iniciativas de responsabilidad social, algo que impactaría directamente al programa de adopción “Pedigree Adóptame”. Se pensó en una estrategia y acciones para replantear los objetivos y alcances de Pedigree Adóptame, y de esta manera convencer a los directivos de mantener el programa. La estrategia fue desarrollar una campaña de comunicación dirigida a los profesionistas veterinarios. En este caso de estudio, se verá la importancia de mantener una comunicación directa y constante con los diferentes públicos de interés de la compañía.
Subjects
File(s)
License
Acceso Abierto