El desarrollo de competencias directivas dentro del aula: habilidades digitales para todos para el fortalecimiento de la comunicación eficiente entre éste y el personal
El Modelo educativo para el fortalecimiento de telesecundaria dice: ―la incorporación de las competencias en la educación Telesecundaria forma parte delas enseñanzas mínimas de la educación obligatoria, junto con los propósitos década asignatura, los contenidos y los criterios de evaluación base‖ (SEP, 2009:21). Para que esto sea posible es necesario que empezando por los maestros sean quienes tengan desarrolladas las competencias necesarias para, entonces, poder mediar las del educando. De acuerdo a lo anterior cabe entonces preguntarse ¿Cómo y en qué medida impactará el desarrollo de competencias directivas dentro del aula Habilidades Digitales para Todos en el fortalecimiento de la comunicación eficiente entre éste y el personal?, interrogante que de suma importancia se contesta de acuerdo al estudio que se realiza.
Medina Cifuentes, E. C. (2012). El desarrollo de competencias directivas dentro del aula: habilidades digitales para todos para el fortalecimiento de la comunicación eficiente entre éste y el personal [Tesis de Maestría, Universidad Panamericana]. Scripta, Repositorio Institucional Universidad Panamericana. https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6504