• Feedback
Details

Fuentes para servir a las biografías de abogados activos en la Ciudad de México durante el siglo XIX : matrimonios en la Parroquia del Sagrario Metropolitano : última parte

Journal
Ars Iuris
Publisher
Universidad Panamericana
Date Issued
1998
Author(s)
Mayagoitia y Hagelstein, Alejandro
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/5836
Abstract
Al fin terminamos la impresión de esta investigación, iniciada ya hace tanto tiempo y en la cual hemos buscado averiguar algo sobre las formas de relacionarse de los abogados capitalinos durante nuestro turbulento siglo XIX. En este momento nos debatimos sobre si continuar esta línea de trabajo en las demás parroquias de la Cd. de México o dejarla para pasar a otros aspectos de la vida abogadil.
Subjects

Abogados - México - B...

Matrimonios - México ...

License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Mayagoitia y Hagelstein, A. (1999). Fuentes para servir a las biografías de abogados activos en la Ciudad de México durante el siglo XIX : matrimonios en la Parroquia del Sagrario Metropolitano : última parte. Ars Iuris, (19) 453-534.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Reglamento General

- Hosting & support SCImago Lab