Options
Prólogo [al número 20 de la Revista Hospitalidad]
Journal
Hospitalidad ESDAI
Publisher
Hospitalidad ESDAI
Date Issued
2011
Type
Resource Types::text::Non-primary product
Abstract
La vertiginosidad de los cambios en el entorno que la globalización y los avances tecnológicos traen consigo ha rebasado los modelos de análisis de la calidad y eficiencia de la industria de la hospitalidad.
Los mercados se han diversificado tanto, que resulta casi imposible establecer parámetros de evaluación de procesos y actividades que persiguen la excelencia de los servicio para satisfacer a los consumidores. Esto porque las necesidades de los usuarios cambian día a día y los productos del servicio se deben adecuar a las nuevas expectativas de aquéllos. Pareciera que la persona, eje y razón de ser, de los servicios hospitalarios, se va reduciendo a un concepto vacío y generalizado.
Los mercados se han diversificado tanto, que resulta casi imposible establecer parámetros de evaluación de procesos y actividades que persiguen la excelencia de los servicio para satisfacer a los consumidores. Esto porque las necesidades de los usuarios cambian día a día y los productos del servicio se deben adecuar a las nuevas expectativas de aquéllos. Pareciera que la persona, eje y razón de ser, de los servicios hospitalarios, se va reduciendo a un concepto vacío y generalizado.
Subjects
File(s)20_ Prólogo.pdf (54.23 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
How to cite
Vázquez Gómez, R. A. . (2011). Prólogo. HE, (20), 5–6. Recuperado a partir de https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6941
