Repository logo
Communities
Research Outputs
Projects
Researchers
Statistics
Feedback
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Ars Iuris
  5. (1997) Núm. 17
  6. Comentarios al convenio entre España y México para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio y prevenir el fraude y la evasión fiscal
Details

Comentarios al convenio entre España y México para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio y prevenir el fraude y la evasión fiscal

Journal
Ars Iuris
Publisher
Universidad Panamericana
Date Issued
1997
Author(s)
Tovillas Morán, José María
Type
text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/5790
Abstract
Este artículo contiene un breve análisis del Convenio de Doble imposición sobre renta y patrimonio celebrado entre España y México en 1992. Lógicamente, el mismo está influido por las características económicas de los dos Estados que necesitan inversiones extranjeras para el desarrollo de su economía pero al mismo tiempo necesitan gravar dichas inversiones por razones presupuestarias.
Subjects

Doble imposición - Mé...

Convenios tributarios...

Impuestos sobre la re...

Fraude fiscal - Méxic...

Evasión de impuestos ...

License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Tovillas Morán, J. M. (1997). Comentarios al convenio entre España y México para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y el patrimonio y prevenir el fraude y la evasión fiscal. Ars Iuris, (17) 382-421.

Creación y actualización de perfiles en Scripta+

Hosting & Support by

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Accessibility settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify