Collections in this community

Recent Submissions

  • The British Petroleum Company : crisis de identidad corporativa 

    Villarespe González, Jorge Eduardo (Universidad Panamericana, 2016)
    El 20 de abril del año 2010 pasó a la historia como uno de los días más trágicos en cuanto a catástrofes ecológicas se refiere en los últimos años. La explosión y posterior hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon ...
  • Enfermero Juan : propuesta de serie web 

    Soto Grimaldi, Raquel (Universidad Panamericana, 2016)
    Carpeta de producción del capítulo piloto de “Enfermero Juan”, el cual tiene un formato de miniserie web y videoblog y trata sobre un enfermero hipocondríaco. Dicha producción es presentada como proyecto de titulación de ...
  • Clases de ética lineamientos para una estrategia de comunicación educativa 

    Migoya Ramírez, Feliciano Lázaro (Universidad Panamericana, 2007)
    El trabajo consta de dos grandes unidades o partes, una analítica 0 conceptual en que se estudian la comunicación y la comunicación educativa, cada una en capítulo aparte (más otro con la necesaria relación de las clases ...
  • Problemas de comunicación ante un cambio organizacional dentro de bolsa de trabajo en la Universidad del Bosque 

    Torices Cárdenas, María de Lourdes (Universidad Panamericana, 2016)
    En el presente caso se hablará sobre la propuesta de crear un área de Bolsa de Trabajo General dentro de la Universidad del Bosque, cuyo fin es consolidar a las Bolsas de Trabajo de las diferentes escuelas y facultades ...
  • Cortometraje : En venta 

    Ortiz Muñoz, Isaac (Universidad Panamericana, 2016)
    El proyecto "En venta" nace principalmente de la inquietud de poder contar una historia corta, que fuera contundente en el mensaje. Teniendo en mente lo anterior el proyecto se basó en un flash fiction de Ernest Hemingway, ...
  • Cortometraje : En venta 

    García Velasco, Rigoberto (Universidad Panamericana, 2016)
    Como proyecto de titulación, decidí junto con los otros integrantes de mi equipo, realizar un cortometraje. El cortometraje, concebido como un film artístico de acción real, ha evolucionado para convertirse en un producto ...
  • Leed Insurance Company LLC : la importancia de contar con una estrategia de comunicación interna en la empresa 

    Ordoñez Flores, Eunice Guadalupe (Universidad Panamericana, 2016)
    En julio 2013, José María Chávez el Director General de la reaseguradora Leed Insurance Company, Llc. (Leed), en la Ciudad de Caracas, se dio cuenta que los miembros de Leed no tenían claro cuál era su rol dentro de la ...
  • Grupo Financiero Scotiabank México : implementación estratégica de programa de diversidad e inclusión 

    Gómez Alatorre, Paola Berenice (Universidad Panamericana, 2016)
    En el 2005, María Cristina Cruz Medina, Directora del área de Gestión de Talento y Comunicación Institucional en Scotiabank México se enfrentaba a una situación dentro de la empresa que estaba poniendo en riesgo la estabilidad ...
  • Enfermero Juan : propuesta de serie web 

    Flores Mercado, Jaime Alfredo (Universidad Panamericana, 2016)
    Enfermero Juan es un proyecto universitario con formato de mini-serie. Está dirigido a un público joven hispano, principalmente mexicano, familiarizado con los contenidos audiovisuales online. Asimismo, está dirigido a un ...
  • Pensar en verde es una brillante idea : energía geotermoeléctrica en México 

    Olvera Rodríguez, Iván Alejandro (Universidad Panamericana, 2016)
    La Geotermia (o calor de la tierra) es la energía termal acumulada bajo la superficie de la tierra en lugares donde yace agua de alta presión y temperatura, asociadas regularmente a zonas volcánicas o en fallas tectónicas. ...
  • Caso Fundación Mozilla : el impacto de la red social, Twitter, como voz de los empleados de la compañía 

    Rico Aguila, Lorena (Universidad Panamericana, 2016)
    En Abril de 2014, la compañía Mozilla hizo pública la elección de Brendan Eich como nuevo CEO de la compañía. Esto hubiese transcurrido de manera cotidiana sino es porque al indagar los propios empleados de la compañía ...
  • Unfolding 

    Pacheco Buzo, Nancy Carelli; Sánchez Hernández, Omar Alfredo; Mora Aguilar, Saúl (Universidad Panamericana, 2016)
    Unfolding es un cortometraje mexicano de animación de duración aproximada de 2 minutos, en el cual el protagonista es la animación y es un personaje que, por medio de una serie de casillas, revela los cambios evolutivos ...
  • Corvette stingray 2014 

    Orozco Somerville, Paola (Universidad Panamericana, 2016)
    El objetivo general de este video es el poder capacitar a toda la red de distribuidores de General Motors de México. Gracias a este proyecto ellos podrán ver las capacidades del vehículo el cual es el coche emblema de ...
  • Juego de niños : cortometraje de ficción 

    Barquet Nemer, Stephanie (Universidad Panamericana, 2016)
    Javier y Miguel son dos grandes amigos de la infancia que suelen compartir juegos y aventuras. Con el paso del tiempo, los amigos se separan para tomar caminos separados: Miguel se convierte en un policía honesto como su ...
  • Enfermero Juan : propuesta de serie web 

    Carrillo Gómez, Carlos Manuel (Universidad Panamericana, 2016)
    Carpeta de producción del capítulo piloto de “Enfermero Juan”, el cual tiene un formato de miniserie web y videoblog y trata sobre un enfermero hipocondríaco. Dicha producción es presentada como proyecto de titulación de ...
  • Origami letters 

    Alvarado Ochoa, José Andrés (Universidad Panamericana, 2016)
    Una de las experiencias más enriquecedoras que te puede dar la Maestría en Narrativa y Producción Digital es la oportunidad de producir un cortometraje en el que pongas en práctica lo aprendido y, así, poder descubrir qué ...
  • Pumas UNAM : crisis en la comunicación de marca 

    González García, Luis Raúl (Universidad Panamericana, 2015)
    La compañía alemana Puma nunca imaginó que la presentación del nuevo uniforme del equipo representativo de fútbol soccer de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los Pumas, iba a traerle problemas con la ...
  • AVIACSA, la estrategia de comunicación para el reinicio de operaciones 

    Paredes Padrón, Alfonso (Universidad Panamericana, 2015)
    A principios de mayo de 2011 y luego de salir de un Concurso Mercantil que había dejado en tierra a la aerolínea mexicana Aviacsa dos años atrás, su Director General, Andrés Fabre, recibió la negativa de las autoridades ...
  • Ceneval A.C. : análisis de un modelo de gestión del conocimiento como una herramienta de comunicación 

    Sandoval Chávez, Diana (Universidad Panamericana, 2015)
    El presente trabajo aborda una problemática en donde la falta de una comunicación efectiva entre las coordinaciones de exámenes de una institución cuyo objetivo es el diseño, evaluación y aplicación de instrumentos de ...
  • Manejo de crisis en el caso Pedro Ferriz de Con 

    González Mondragón, José Armando (Universidad Panamericana, 2015)
    En el mes de julio del 2014, son dadas a conocer una serie de fotografías y audios que delatan un supuesto romance extramarital del comunicador Pedro Ferriz de Con, situación que lo lleva a una serie de acciones que lo ...

View more