Options
Evaluación didáctica de software educativo
Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía
Date Issued
2017-12-11
Type
Resource Types::text::Non-primary product
Abstract
Al ser el campo educativo un ámbito del actuar humano, también se ha visto —y se ve— influenciado por los cambios radicales del mundo. Se le imponen, así, nuevos retos a los cuales responder: la educación a lo largo de toda la vida, la cooperación internacional, la educación multicultural, el manejo de nuevas tecnologías, la revisión constante de los planes y programas de estudio, la evaluación continua de los procesos educativos... Es en este contexto donde se presenta el gran reto de evaluar no sólo los procesos, sino los productos creados desde la relación educación-tecnología.
License
Acceso Abierto
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Galbán Lozano, S. E., Ortega Barba, C. F. (2017). Evaluación didáctica de software educativo, Revista Panamericana de Pedagogía, 25, 173-181. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1691
Table of contents
Introducción -- ¿Qué es evaluar? -- ¿El por qué de la evaluación? -- El contexto de la evaluación -- Evaluación relacional -- Evaluación externa -- Consideraciones finales