Options
Hacia una enseñanza reflexiva
Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía
Date Issued
2017-12-11
Type
Resource Types::text::Non-primary product
Abstract
La reflexión sobre el quehacer docente como medio de mejora y aprendizaje continuos que optimizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, es el tema central del texto Hacia una enseñanza reflexiva, de la doctora Galbán Lozano. Partiendo de las premisas del aprendizaje, desde la reconstrucción de la experiencia de John Dewey y de la formación de profesionales reflexivos de Donald Schön, la autora «propone reflexionar bajo los parámetros de la práctica y la enseñanza reflexiva, sobre la actuación docente con el propósito de mejorarla y optimizarla»
License
Acceso Abierto
How to cite
Meza Mejía, M. del C. (2017). Hacia una enseñanza reflexiva, Revista Panamericana de Pedagogía, 25, 299-302. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1734