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Editorial [al año 5, número 1 de la Revista Panamericana de Comunicación].
Journal
Revista Panamericana de Comunicación
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación
Date Issued
2023
Type
Resource Types::text::Non-primary product
Abstract
Escribo este editorial cuando el cantante Pharrell Williams se ha convertido en el director creativo de la línea de hombre de Louis Vuitton. La marca de lujo más grande del mundo no ha buscado a un diseñador con experiencia y técnica sino a una mega estrella que está en contacto con otros mundos. De hecho, la Maison se denomina a sí misma como una marca cultural. La firma francesa con más de un siglo ha entendido que no vende ropa ni accesorios, sino que vende pro-ductos culturales capaces de conectar con identidades y estilo de vida. Con este enfoque, nuestra revista ha buscado reflexionar y discutir desde la academia sobre cómo las marcas de moda y lifestyle están comunicando y conectando con sus potenciales clientes dentro del panorama social, cultural e incluso político. Estamos orgullosos de las ocho investigaciones que se han realizado en la sección monográfica y de cómo la universidad Panamericana está impulsando la investigación académica de la moda desde la perspectiva de la comunicación. Han intervenido 10 investigadores de 4 nacionalidades: México, España, Suiza y Brasil.
Subjects
File(s)5_1 Editorial Paula Gárgoles.pdf (631.05 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
How to cite
Gargoles, P. (2023). Editorial. Revista Panamericana De Comunicación, 5(1), 8–10. https://doi.org/10.21555/rpc.v5i1.2857