Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Panamericana de Pedagogía
  5. Núm. 25 (2018) enero-junio
  6. La pedagogía empresarial como disciplina
 
  • Details
Options

La pedagogía empresarial como disciplina

Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía
Date Issued
2017-12-11
Author(s)
Meza-Mejía, Mónica del Carmen  
Escuela de Pedagogía - CampCM  
Type
Resource Types::text::Non-primary product
DOI
https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1692
URL
https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1692
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7078
Abstract
Muchas naciones están estudiando las alternativas para integrar con éxito los distintos factores que intervienen en los procesos de globalización. Un ejemplo se observa en la preocupación de nuestro país por vincular la Academia con el sector productivo, con miras a establecer estrategias que aporten beneficios mutuos, incluyendo la formación de personal cualificado que demanda una economía abierta y competitiva. Este escenario se presenta como un reto para la Pedagogía en el ámbito empresarial, pues los problemas pedagógico-laborales están adquiriendo cada vez más importancia para los países industrializados y los que están en vías de serlo, debido a las nuevas reglas de desempeño, que debe enfrentar el empleado en un entorno cada vez más complejo, que busca la adecuación entre la oferta y la demanda de cualificaciones profesionales.
File(s)
La pedagogía empresarial como disciplina.pdf (171.33 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Meza Mejía, M. del C. (2017). La pedagogía empresarial como disciplina, Revista Panamericana de Pedagogía, 25, 95-99. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1692

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback