Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Panamericana de Pedagogía
  5. Núm. 02 (2001)
  6. Sobre democratización educativa, laicidad constitucional y los lineamientos de la encíclica Fe y razón en México
 
  • Details
Options

Sobre democratización educativa, laicidad constitucional y los lineamientos de la encíclica Fe y razón en México

Journal
Revista Panamericana de Pedagogía
Publisher
Universidad Panamericana
Date Issued
2001
Author(s)
Aspe-Armella, Virginia  
Facultad de Filosofía - CampCM  
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/6836
Abstract
Este texto se refiere al laicismo constitucional y a la educación democrática en México a la luz de la encíclica "Fides et ratio". La libertad de las escuelas públicas; por el contrario, la libertad de creencias es la base para el reconocimiento entre las religiones y el Estado, la expresión de diferentes culturas y la nación. La autora explora este problema mediante los principios de libertad, equidad y secularidad.
File(s)
R0010376.pdf (1.39 MB)
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://portalderevistasdelaup.mx/revistapedagogia/index.php/pedagogia/about/editorialPolicies#openAccessPolicy
How to cite
Aspe Armella, V. (2001). Sobre democratización educativa, laicidad constitucional y los lineamientos de la encíclica Fe y razón en México. Revista panamericana de pedagogía : saberes y quehaceres del pedagogo, 2, 15-48.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback