Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Hospitalidad ESDAI
  5. Núm. 04, julio-diciembre (2003)
  6. Prólogo [al número 4 de la Revista Hospitalidad]
 
  • Details
Options

Prólogo [al número 4 de la Revista Hospitalidad]

Journal
Hospitalidad ESDAI
Publisher
Hospitalidad ESDAI
Date Issued
2003
Author(s)
Vázquez Gómez, Rosa Adriana  
Escuela Superior de Dirección y Administración de Instituciones  
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6537
Abstract
El mercado global, la multiplicación, diferenciación e innovación de la oferta y la segmentación del mercado, están poniendo al servicio por encima de otros elementos distintivos de una empresa, aquél se constituye en la carta de presentación de las organizaciones. Las empresas se enfrentan ahora a un cliente que posee mayor conocimiento y capacidad para rechazar lo que está por debajo de sus expectativas. Por ello las organizaciones están considerando a la clientela como núcleo y detonador del desarrollo del nivel corporativo.
Subjects

Prólogo

File(s)
4_ Prólogo.pdf (65.77 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Vázquez Gómez, Rosa Adriana. (2003). Prólogo, Hospitalidad ESDAI, 4, 5-6.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback