• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pedagogía
    • Maestría
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Pedagogía
    • Maestría
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El currículum High Scope como apoyo en el desarrollo de las virtudes de orden, sinceridad y obediencia en niños preescolares

    Thumbnail
    Date
    2005
    Author
    Álvarez Valdez, Margarita María
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo es hacer una propuesta desde la cual los jardines de niños que trabajan con este curriculum de High Scope, puedan formar con mayor intencionalidad las virtudes de orden, sinceridad y obediencia. Para esto, primero era necesario profundizar en los elementos indispensables para desarrollar virtudes en niños preescolares y después analizar los elementos que el curriculum de High Scope nos ofrece para favorecer el desarrollo de las virtudes del orden, la sinceridad y la obediencia en los niños preescolares.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12552/2631
    Collections
    • Maestría

    DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    @mire NV
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    • DSpace software copyright 2002-2015 DuraSpace Contacto | Sugerencias Hosting y Soporte by SCImagoLab
    • Derechos reservados © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. Aviso de privacidad