Repository logo
Communities
Research Outputs
Projects
Researchers
Statistics
  1. Home
  2. CRIS
  3. Journals
  4. Revista Ars Iuris
  5. (1994) Núm. 11 y 12
  6. Del editor, el santo oficio y los abogados o de como, efectivamente, es mejor no verse entre los últimos : parte primera
Details

Del editor, el santo oficio y los abogados o de como, efectivamente, es mejor no verse entre los últimos : parte primera

Journal
Ars Iuris
Publisher
Universidad Panamericana. Facultad de Derecho
Date Issued
1994
Author(s)
Mayagoitia y Hagelstein, Alejandro
Type
Resource Types::text::Non-primary product
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/5674
Abstract
Comentarios generales de los escritos mas importantes generados alrededor de la denuncia que el Ilustre y Real Colegio de Abogados de México hizo, en julio de 1808, al Santo Oficio de la Inquisición, del libro llamado "Decreto de Napoleón sobre los judíos, obra de Juan López Cancelada, editor de la Gazeta de la Nueva España, e impreso en México en 1807.
Subjects

Colegio de abogados

Judíos

Inquisición

Iglesia Católica

File(s)
R0010748.pdf (26.72 MB)
Editor
License
Acceso Abierto
URL License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
How to cite
Mayagoitia y von Hagelstein, A. (1994). Del editor, El Santo Oficio y los abogados o de como, efectivamente, es mejor no verse entre los últimos : parte primera. Ars Iuris, (12) 481-539.
Table of contents
Derecho

Creación y actualización de perfiles en Scripta+

Hosting & Support by

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Accessibility settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify