Options
Prólogo [al número 11 de la Revista Hospitalidad]
Journal
Hospitalidad ESDAI
Publisher
Hospitalidad ESDAI
Date Issued
2007
Type
Resource Types::text::Non-primary product
Abstract
Dicen los especialistas que si la competitividad de las empresas se tradujera solo en aspectos visibles y fácilmente identificables, cualquiera podría copiarlos y apropiárselos, pero no es así: un factor esencial de competitividad es el capital intelectual, elemento intangible de carácter estratégico.
El capital intelectual se forma con la suma de conocimientos tácitos y explícitos, que los empleados poseen, adquieren y comparten entre sí. El compromiso de la empresa es crear el ambiente propicio para que sus integrantes detonen su experiencia y conocimiento y lo muevan como una espiral que redunde no sólo en favor de la empresa sino en la propia persona del empleado.
El capital intelectual se forma con la suma de conocimientos tácitos y explícitos, que los empleados poseen, adquieren y comparten entre sí. El compromiso de la empresa es crear el ambiente propicio para que sus integrantes detonen su experiencia y conocimiento y lo muevan como una espiral que redunde no sólo en favor de la empresa sino en la propia persona del empleado.
Subjects
File(s)11_ Prólogo.pdf (73.93 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
How to cite
Vázquez Gómez, R. A. (2007). Prólogo. HE, (11), 5–6. Recuperado a partir de https://revistas.up.edu.mx/ESDAI/article/view/1395
