Año 3, No. 1. enero-junio (2021)
Permanent URI for this collection
Browse
Recent Submissions
1 - 5 of 18
-
PublicationLa efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19: un estudio de caso(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2021-06-01)
9 131 -
PublicationDramaturgia teatral en el aula universitaria. Salvar la brecha comunicativa a través de la acción y el trabajo colaborativo en momentos de pandemia(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2021-06-01)
1 117 -
PublicationIntroducción al estudio del Audiovisual: una experiencia de enseñanza innovadora en el contexto de la pandemia en el Uruguay(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2021-06-01)
6 118 -
PublicationCreatividad y Tecnología. Proyectos Audiovisuales en la Universidad y trabajo en grupo online durante el confinamiento por la COVID-19(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2021-06-01)
3 83 -
PublicationAnalysis of the competencies and learning outcomes concepts of virtual environments(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2021-06-01)
3 72