Año 5, No. 1. enero-junio (2023)
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Año 5, No. 1. enero-junio (2023) by Title
Results Per Page
Sort Options
-
Publication10 proposals for the consolidation of a public service music radio in Spain(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Costa Gálvez, LolaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación8 58 -
PublicationLa comunicación de la colección Join Life (2022) en tiendas físicas de Zara Barcelona, etiquetas y ficha de producto web(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Regadera González, ElisaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación7 48 -
PublicationEl discurso del amor romántico en ficciones de moda: el caso de los fashion drama(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Pérez-Escartin, Alejandra BeatrizUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación6 77 -
PublicationEditorial [al año 5, número 1 de la Revista Panamericana de Comunicación].(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación
5 132 -
PublicationThe evolution of the podcast as a marketing tool in fashion luxury brands(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Garcia Hiljding, IsabelUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación20 117 -
PublicationGolf en Irlanda y su comunicación(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Fernández, José GabrielUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación5 31 -
PublicationIdentidad y gestión del cambio en la industria de la moda(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;García Barriga, MaríaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación7 69 -
PublicationLocalization strategies in fashion influencer marketing: an exploratory study(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Tentori, Maddalena ;SanMiguel, Patricia ;Torregrosa, MartaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación18 59 -
PublicationLos medios digitales de moda, ¿son los más efectivos? Metodología Mier Uribe (MeMU): Nueva medición de la efectividad de la publicidad en los medios de comunicación(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Mier Uribe, Alejandro ;Rojo Gutiérrez, Marco AntonioUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación2 54 -
PublicationMusealización de tejidos y preservación de la historia: el caso del vestido expuesto en el Museu do Doce de Pelotas/RS(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Pereira da Silveira, Laiana ;Robaina Iglécias, DaisianeUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación2 64 -
PublicationOnline reputation management in spanish public hospitals. A quantitative analysis(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Medina Aguerrebere, Pablo ;Medina, Eva ;González Pacanowski, ToniUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación33 7 -
PublicationPresentación : Año 5, No. 1. enero-junio(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación
7 159 -
PublicationEl valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Canga Sosa, ManuelUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación12 70 -
PublicationVestir para ganar: moda y campañas electorales en América Latina(Universidad Panamericana, Escuela de Comunicación, 2023)
;Sádaba, Teresa ;Ambás Sosa, GabrielaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Comunicación3 204