Núm. 34 (2022) julio-diciembre
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Núm. 34 (2022) julio-diciembre by Issue Date
Results Per Page
Sort Options
-
PublicationFormar profesionales a partir de la experiencia(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Cappelletti, Gachy ;Sajón, MarianaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía -
PublicationLa formación docente en las consideraciones del currículo para grupos multigrado(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Ríos Cepeda, Vera Lucía ;Arán Sánchez, AnaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía -
PublicationEnseñar por la acción. El programa educativo rural posrevolucionario mexicano (1921-1934). Principios filosófico-pedagógicos(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;MÓNICA DEL CARMEN MEZA MEJÍA;215958Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía13 132 -
PublicationValidación de cuestionario sobre autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Aguilar Davis, Virginia ;Hernández Rodríguez, CarlosUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía4 82 -
PublicationExpandir la universidad más allá de la enseñanza remota de emergencia ideas hacia un modelo híbrido post-pandemia(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Pardo Kuklinski, Hugo ;Cobo, CristobalUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía3 69 -
PublicationPrólogo [al número 34 de la Revista Panamericana de Pedagogía].(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;SARA ELVIRA DE JESÚS GALBÁN LOZANO;326937Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía11 129 -
PublicationChallenges facing teachers during pedagogical practices in history subject in non-formal secondary education in Tanzania(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Michael, Tulia ;Ndijuye, Laurent Gabriel ;Ephraim, AbdonUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía1 49 -
PublicationTransición al aprendizaje virtual y sus efectos: tecnoestrés en estudiantes universitarios en el contexto de la Covid-19(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Cruz Covarrubias, Lucila Patricia ;Aguilar Pérez, PedroUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía2 134 -
PublicationPercepción de los estudiantes de la facultad de organización deportiva sobre la educación en línea, en tiempos de pandemia Covid 19(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Corrales Félix, Gloria Leticia ;González Castro, Juan Carlos Arturo ;Tostado Assid, Juana MaríaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía9 77 -
PublicationEcología como cuidado de la familia y las comunidades formativas. Raíces y naturaleza(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Alvear García, María del PilarUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía6 214 -
PublicationRepresentaciones implícitas de innovación curricular de profesores de educación superior(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Ramos Ramírez, Briseda Noemí ;Barrón Tirado, María ConcepciónUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía3 48 -
PublicationJóvenes en la interculturalidad: los casos de universidades interculturales de Chiapas e Hidalgo(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)
;Camacho-Cruz, Angélica ;Galindo-Jaimes, Luis ;Marín Levario, Carmen GuadalupeUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía11 51 -
Publication«La hermenéutica en la educación», en hechos e interpretaciones, hacia una hermenéutica analógica de Mauricio Beuchot(Universidad Panamericana, Escuela de Pedagogía, 2022)Universidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía
8 192